Noticias de cine

Parásitos de Bon Joon Ho tendrá una versión en blanco y negro.

Bon Joon Ho está siendo aclamado en todo el mundo por su película Parásitos, que ya opta al Oscar como mejor película de habla no inglesa. Un director con una trayectoria impecable y que siempre ha declarado su amor por el cine clásico en blanco y negro. Por eso no es de extrañar que vaya a lanzar una versión de su última película en ese formato, que será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, a finales de Enero.

Ya hizo este cambio con otra de sus películas, Mother, y aseguró que su interés por este formato nació al ver la clásica Nosferatu de 1922. De todas formas el cambio de color a B/N es algo que ya no nos resulta extraño y que hemos visto en otros éxitos como Mad Max: Furia en la Carretera o Logan. Seguro que la solemnidad del blanco y negro le sienta de fábula a un peliculón como Parásitos… y de paso es una excusa ideal para volver a verla!

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios