Noticias de series

Parasyte, otro manga en la lista de adaptaciones de Netflix

Si hace unas semanas hablábamos de One Piece o Death Note como futuras series live-action que estaba preparando Netflix, ahora le toca a otro manga: Parasyte. Publicado recientemente por Planeta Cómic, nosotros os trajimos reseña de todos y cada uno de sus tomos, porque esta obra de Hitoshi Iwaaki nos encanta.

Trata de Shinichu Izumi, un peculiar estudiante adolescente que es «poseído» por un ente alienígena. Bueno, digamos que «casi» poseído. Cayendo sobre la Tierra como esporas, entran en las cabezas de sus anfitriones y los parasitan, adoptando la forma de dicha cabeza y tomando el control de sus cuerpos. La espora que cayó sobre Shinichu no pudo alojarse en su cabeza por un rápido movimiento de este, que interpuso su mano… y allí es donde se alija el parásito alienígena. A partir de aquí se creará una relación entre los dos que nos llevará desde el humor al terror. Un manga muy recomendable que ya cuenta con películas live-action de dudosa calidad.

Yeon Sang-ho será el encargado de realizar la serie y ya se han confirmado a Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun como protagonistas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba