Noticias de cine

Patrick Wilson dirigirá «Insidious 5»

Blumhouse acaba de anunciar que Patrick Wilson dirigirá Insidious 5, la quinta entrega de la saga de terror en la que el actor debutará como director y al mismo tiempo repetirá con su personaje de Josh Lambert.

Retomará así ese papel tras Insidious: Capítulo 2, ambientándose diez años después de los hechos sucedidos en esa entrega. Su hijo Dalton Lambert estudia en la universidad y aprende sobre sus habilidades de proyección astral.

El guión no estará escrito por Leigh Whannell, como pasó con todas las anteriores entregas, sino que lo hará Scott Teems a partir de una historia del mismo Whannell.

Insidious 5, cuyo título oficial todavía desconocemos, se estrenará en 2022. Patrick Wilson ha declarado que nunca hubiera imaginado que se estrenaría como director con una cinta de terror, sobretodo por miedo, ya que ha estado sentado junto a James Wan durante mucho tiempo y se ha dado cuenta de que si tienes una buena historia que contar, no importa el género. Se ha dado cuenta de que esta es la oportunidad perfecta para debutar.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba