Noticias de cine

Paul Mescal y Melissa Barrera serán los protagonistas de «Carmen»

Paul Mescal y Melissa Barrera protagonizarán Carmen, una nueva versión cinematográfica de la famosa ópera dramática escrita por Prosper Mérimée en 1845.

Será la primera película de Benjamin Millepied, ex bailarín principal del Ballet de Nueva York. Encargado de coreografiar la genial Cisne negro de Darren Aronofsky, ahora apuesta por esta nueva versión de Carmen para la cual también aporta el guión junto con Alexander Dinelaris Jr. y Loic Barrère.

Ambientada en Sevilla en 1820, trata de Carmen, una bella gitana con mucho genio que seduce al cabo don José, un soldado inexperto, a quien motivará par que se amotine contra su superior y se una a un grupo de contrabandistas.

Carmen será distribuida por Sony Pictures Classics en buena parte del mundo, mientras que Pathé lo hará en Francia y Vision Distribution en Italia. El rodaje comenzará en Australia en enero, con una duración de siete semanas.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba