Noticias de cómics

Peter David vuelve a Spider-man 2099

Se rumoreaba desde que Simone Bianchi aseguró en la última New York Comic-con que trabajaría junto al guionista para relanzar al trepamuros del futuro… Pero Peter David aseguraba de todas las maneras posibles que él no estaba incluido en el proyecto.

Parece ser que hace tan solo un par de semanas, Marvel se puso en contacto con el guionista para ofrecerle guionizar esta nueva serie del personaje, Spiderman 2099 (del que ya se encargó hayá por el año 1992 junto al dibujante Rick Leonardi), a lo que David ha terminado aceptando. Lo que sí va a cambiar es el dibujante, pues Simone Bianchi realizará las portadas, mientras que el dibujo interior correrá a cargo de Will Sliney. Grandísima noticia para los fans de Peter david y del trepamuros, que entre el estreno de la nueva película, el fenomenal estado de forma de sus colecciones y el evento que pronto sucederá en torno al personaje, podemos decir que Spider-man se encuentra en un estado de forma excepcional.

Spider-Man_2099_1_Cover_Bianchi
Portada de Spider-man 2099, por Simone Bianchi

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios