Home » Cine » Noticias de cine » Planet Horror, la primera plataforma en streaming dedicada al terror

Planet Horror, la primera plataforma en streaming dedicada al terror

El éxito de plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO y la inminente llegada de Disney+… sumado al auge del terror como género de culto ha dado como resultado la llegada de la primera plataforma en streaming dedicada al terror (la primera en español, claro). Planet Terror ya se encuentra disponible para suscripción, por 19,99 € al año y a cambio nos ofrece una selección de películas de terror divididas en secciones: Clásico, Serie B, Asesinos en Serie, Monstruos, etc.

El catálogo, de momento, no es excesivo en contenidos (64 películas) pero irá aumentando semanalmente e incluirá más contenidos como anime, películas emitidas en festivales como Sitges, Nocturna, etc… Se puede ver a través de ordenadores y dispositivos móviles y en breve también en smartsTV.

Esta nueva plataforma no va a hacer más que crecer y se convertirá en una excelente opción para los amantes del género. Os dejamos enlace a su web para que le echéis un vistazo y, por qué no, suscribiros.

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kingdom Hearts tendrá serie en Disney+

El periodista Jeremy Conrad ha confirmado que la popular saga de videojuegos Kingdom Hearts llegará ...

Crítica: «Hartas», equilibrando el Arte

Una pregunta rápida… ¿Qué nombres te vienen a la cabeza si te pido que menciones ...