Home » Cine » Noticias de cine » Planet Horror, la primera plataforma en streaming dedicada al terror

Planet Horror, la primera plataforma en streaming dedicada al terror

El éxito de plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO y la inminente llegada de Disney+… sumado al auge del terror como género de culto ha dado como resultado la llegada de la primera plataforma en streaming dedicada al terror (la primera en español, claro). Planet Terror ya se encuentra disponible para suscripción, por 19,99 € al año y a cambio nos ofrece una selección de películas de terror divididas en secciones: Clásico, Serie B, Asesinos en Serie, Monstruos, etc.

El catálogo, de momento, no es excesivo en contenidos (64 películas) pero irá aumentando semanalmente e incluirá más contenidos como anime, películas emitidas en festivales como Sitges, Nocturna, etc… Se puede ver a través de ordenadores y dispositivos móviles y en breve también en smartsTV.

Esta nueva plataforma no va a hacer más que crecer y se convertirá en una excelente opción para los amantes del género. Os dejamos enlace a su web para que le echéis un vistazo y, por qué no, suscribiros.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

ECC Ediciones. Novedades de Diciembre 2019

Las novedades de Diciembre llegan a las librerías durante las semanas de Noviembre. Es decir, ...

Crítica: «Down to hell», para PC

Ser un caballero solitario no es tarea fácil. Aún menos cuando se camina en unas ...