Noticias de cómics

Planeta DeAgostini presenta la colección definitiva del Teniente Blueberry

A nadie vamos a descubrir a estas alturas que Blueberry es una de las obras cumbre del cómic. En alguna ocasión hemos tratado el tema del cómic western en nuestra web y apuntábamos la paradoja que supone el hecho de que, el mejor cómic western, se hiciera en Europa y no en su país «de origen». El mejor y mayor ejemplo de esta afirmación es, sin lugar a dudas, la serie del teniente Blueberry. Un clásico de Jean Michel Charlier y  Jean Giraud (Moebius) que no debe faltar en la colección de cualquier aficionado.

Planeta DeAgostini pone remedio a esto lanzando la edición definitiva del teniente Blueberry en un coleccionable de lujo: tapa dura, cosido y lomo de tela, amén de unos artículos complementarios con los que nos ponen en situación histórica y nos cuentan el proceso de creación de la obra.

En Hello Friki os iremos reseñando algunas de las aventuras de Blueberry a lo largo de los próximos días pero, si os interesa conseguir esta magnífica edición, sabed que disponéis de una oferta especial a través de la web de Planeta, concretamente pinchando en este enlace, desde el que conseguiréis una suscripción especial que os da derecho no solo a recibir todos los regalos por suscripción (camiseta, taza, sujeta libros, láminas…) sino también un zippo exclusivo como el de la imagen.

Una oportunidad única para conseguir todas las aventuras del clásico personaje, las tres series… Teniente Blueberry, la juventud de Blueberry y Marshal Blueberry… en una misma colección.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios