Noticias de cómics

El Planeta de los Simios tendrá una versión en cómic fiel a la novela original

Boom! Studios anuncia la realización de una miniserie de seis números que adaptará la novela El Planeta de los Simios, que el francés Pierre Boulle escribió en 1963. Esta obra dista mucho de todo lo que hemos visto en cine y en Boom! Studios pretenden ofrecer esa imagen original. A cargo de la adaptación escrita estará Dana Gould, que usará el primer guión cinematográfico de Rod Serling para El Planeta de los Simios. Dicho guión fue descartado para la película de 1968, por ser demasiado fiel a la novela original y, por tanto, demasiado complejo (y caro) de llevar a la pantalla.

Chad Lewis es el artista que ilustrará la serie, y ambos están sacando ideas y conceptos de los storyboards originales de Rod Serling. Planet of the Apes: Visionaries será el título de la serie y con ella se conmemora el 50 aniversario de la película clásica. Esta será, pues, la versión más fiel al concepto original que hayamos visto nunca, ni en cómic ni en TV ni en cine.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios