Noticias de series

«Por mandato del cielo» se estrena en Disney +

Creada por el ganador del Premio de la Academia, Dustin Lance Black, Por mandato del cielo es una serie de siete episodios protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones. Producida por FX, Disney + ha anunciado que la estrenará próximamente bajo su marca Star.

Está inspirada en el bestseller de Jon Krakauer y cuenta como el asesinato de Brenda Wright y su hija pequeña dentro de un grupo mormón, pondrá a prueba la fe del detective (también mormón) que investiga el caso… dados los descubrimientos que va realizando. Una reflexión sobre los dogmatismos y fanatismos religiosos en clave de thriller.

El mencionado Dustin Lance Black también ejerce de guionista, productor ejecutivo y director, y cuenta en el reparto con Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba