Noticias de series

Pose vuelve al rodaje para su tercera temporada

Aunque se paralizó por los efectos de la pandemia, el equipo de rodaje de la serie Pose vuelve al trabajo para finalizar su tercera temporada que llegará en 2021. Conocemos esto gracias a la imagen que ha compartido Steven Canals, director del segundo episodio, a través de las redes sociales.

La serie nos narraba desde sus inicios como varios miembros del colectivo LGTBIQ+ del Nueva York de los ´80 hacían frente a todo tipo de prejuicios y afrontaban la llegada de aquella otra epidemia, el SIDA. Estigmatizados por varias razones (raciales, sexuales, de salud…) convivían en guetos y disfrutaban de su propia cultura en los llamados «Ball» donde se originaron movimientos que calaron al resto del mundo, como el conocido baile «Vogue».

La segunda temporada daba un pequeño salto temporal, cuando el SIDA es ya una catástrofe entre los miembros de este colectivo, por lo que imaginamos que algún otro avance en el tiempo se producirá con esta nueva temporada.

Creada por Ryan Murphy, la serie ha ido ganando nombre por estar, entre otras cosas, nominada en varias categorías en los Grammy. Actores y actrices de la serie, como el multipremiado Billy Porter, han crecido junto a la serie. Junto a él, las ya inolvidables Dominique Jackson, MJ Rodriguez o Indya Moore.

Podéis disfrutarla a través de HBO y Netflix, pero si no conocéis la serie, os dejamos nuestro podcast en el que hablamos de ella.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios