Noticias de cine

Póster y primeras imágenes de «La maldición de Bly Manor»

Ya podemos ver el póster y las primeras imágenes de «La maldición de Bly Manor», dirigida y producida por Mike Flanagan. Se trata de la temporada 2 de la antología de Netflix «La maldición de Hill House», que se estrenará en otoño de 2020.

La temporada 2 se inspira en la novela «Otra vuelta de tuerca», terror gótico psicológico escrito por Henry James. Se ambienta en los años 80 y nos cuenta la historia de una joven profesora americana (Victoria Pedretti) que deberá cuidar de los sobrinos huérfanos de Henry Wingrave (Henry Thomas) tras la trágica muerte de la au pair. Sin embargo, en la mansión saldrán a la luz secretos que desenterrarán un escalofriante romance gótico.

El reparto de «La maldición de Bly Manor» está formado por Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Catherine Parker, todos ya participantes de la temporada 1, junto con T’Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve, Kate Siegel, Tahirah Sharif, Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth.

Podéis escuchar la reseña de «La maldición de Hill House» en nuestro programa.

Imágenes

Póster

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba