Noticias de cine

Póster y primeros detalles de «Old», de M. Night Shyamalan

Tras la película Glass y la serie de Apple TV+ Servant, el director M. Night Shyamalan ya está trabajando en su nuevo proyecto: Old, cuyo rodaje acaba de empezar.

Así lo ha señalado en su cuenta oficial de Twitter el pasado sábado:

La nueva película del realizador cuenta con un guión que sigue siendo un misterio, tal y como suele ser habitual con sus películas, pero Collider ha informado de que está basado en el cómic francés Sancdastle, de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

Al parecer, M. Night Shyamalan recibió el cómic como regalo por el día del padre y le gustó tanto que compró los derechos de la novela gráfica. Trata de unas personas que encuentran un cadáver en una playa y, después, se dan cuenta de que algo extraño está ocurriendo en la costa. Terror existencial al estilo kafkiano, sigue a 13 personajes que no pueden escapar de esa playa remota y deberán descubrir ese oscuro secreto.

Old se estrenará el 26 de febrero de 2021 con Gael García Bernal como protagonista, pero esto podría cambiar con la pandemia, ya lo sabéis. Mientras tanto, podemos ver ya el póster oficial de la película.

Póster

Póster de "Old", de M. Night Shyamalan

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba