Noticias de cine

Posters de «47 Ronin»

Nada menos que 12 posters de la película 47 Ronin, protagonizada por Keanu Reeves y que parece condenada a retrasarse una y otra vez. De hecho, en estos posters se puede ver la fecha de estreno prevista inicialmente: noviembre de 2012. Fecha que, evidentemente, no han podido cumplir. Así pues se cambió a febrero de 2013, pero tampoco será estrenada en ese mes. Problemas de rodaje y aumento en el presupuesto han llevado a un nuevo retraso y la fecha que ahora se anuncia para su estreno es "en las Navidades de 2013".

Esperemos que no se demore mucho más, ya que el pryecto promete: 47 Ronin es un relato clásico japonés que ha sido llevado al cine en numerosas ocasiones y cuenta como un grupo de samurais (47, sí) se convierten en ronin cuando su señor es asesinado… y deciden vengar su muerte. Además de Keanu Reeves, en la película participan Hiroyuki Sanada, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios