Noticias de seriesSeries

Presentado el nuevo servicio de Disney+

Disney ha anunciado este Jueves su nuevo servicio de contenido multimedia en línea, el cual será lanzado el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, propagando su cobertura paulatinamente a otros países, conforme recupere algunas de sus licencias internacionales.

El precio de su suscripción partirá con 6,99 dólares mensuales, o bien 69,99 anuales, ofreciendo contenido del universo Marvel, Star Wars, Pixar y National Geografic, entre otros, gracias a su reciente adquisición de Fox.

Gracias a los acuerdos adoptados con compañías como Sony y Roku Inc., el servicio estará disponible a través de consolas y sistemas de reproducción, con idea de implantarse en Smart-TV, tablets, etc.

Con todo esto, y teniendo en cuenta la multitud de licencias exclusivas que en la actualidad posee Disney, se prevé que se convierta en un serio competidor dentro del panorama de servicios online de distribución audiovisual, contando con un amplio catálogo de series y películas de producción propia, así como la idea de traer recientes éxitos de taquilla a su plataforma.

Por si todo lo anunciado  nos parece poco, en un futuro se espera ofrecer deportes, así como películas y programas de televisión para público adulto.

Etiquetas

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios