Noticias de cine

Primer póster de «El Hobbit: La Desolación de Smaug»

"El Hobbit: La desolación de Smaug" cuenta con su primer póster, donde se puede ver a Bilbo Bolsón en un paisaje desolador y, al mismo tiempo, hermoso. Se trata de la segunda película que el director Peter Jackson dedicará a la novela de J.R.R. Tolkien.

Para ello contará con un reparto formado por Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Elijah Wood, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Lee Pace, Andy Serkis,Luke Evans, Evangeline Lilly, Aidan Turner,Christopher Lee, Ian Holm y Billy Connolly.

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.

Se estrenará el 13 de diciembre de 2013 en Estados Unidos y España.

Primer póster de "El Hobbit: La desolación de Smaug"

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba