Noticias de cine

Primer tráiler de «La ladrona de libros»

Por fin contamos con el primer tráiler de «La ladrona de libros» (The Book Thief), la adaptación del best-seller de Markus Zusak del mismo nombre, adaptada por el estudio de la genial «La vida de Pi».

La película nos cuenta la historia de una niña huérfana amante de los libros en la Alemania nazi, con su conocido afán por prohibir las obras que no les interesen. Dirigida por Brian Percival, está protagonizada por Geoffrey Rush, Emily Watson, Ben Schnetzer y Sophie Néliss.

Una de las mayores curiosidades de la película de «La ladrona de libros» es el cambio de narrador con respecto al libro: en éste nos contaba la historia la misma muerte, y su visión no estaba carente de ironía. Pero, al parecer y por abrazar mejor su estilo familiar, la narradora será la misma niña, como bien podemos apreciar en el tráiler.

La cinta se estrenará el 21 de marzo de 2014 en España, mientras que en Estados Unidos lo hará el próximo 15 de noviembre.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba