Noticias de cine

Primer Trailer de Sin City: Una dama por la que matar

Tras dos años desde el lanzamiento del primer cartel promocional de Sin City: Una dama por la que matar, por fin tenemos el primer trailer.

En esta secuela se nos contarán cuatro historias, dos originales creadas para la película y dos basadas en los cómics. La trama central girará en torno al personaje que interpreta Josh Brolin, Dwight, el cual intenta vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord.

Con un reparto espectacular (Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Powers Boothe, Mickey Rourke y Bruce Willis, mientras que entre los nuevos fichajes conviene destacar los de Eva Green, Jamie Chung, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Marton Csokas, Juno Temple, Ray Liotta, Stacy Keach, Christopher Meloni, Lady Gaga y Jeremy Piven) Sin City: Una dama por la que matar llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de agosto, pero aún no tenemos fecha en España.

Jaime Snow

Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios