Home » Series » Noticias de series » Primer vistazo a la serie de Netflix, Locke & Key

Primer vistazo a la serie de Netflix, Locke & Key

Basada en el cómic de mismo nombre, la serie Locke & Key llega a Netflix el próximo 7 de Febrero. Joe Hill y Gabriel Rodriguez firmaron hace unos años uno de los cómics independientes más potentes publicados entre 2008 y 2013… y algún que otro especial que llegaría unos años después.

Seguimos a la familia Locke y sus experiencias en la Keyhouse, a donde se trasladan tras un dramático suceso. Allí descubren que la mansión esconde una serie de llaves que abren distintas puertas y… distintos poderes.

Jackson Robert Scott, Emilia Jones, Connor Jessup, Griffin Gluck, Darby Stanchfild… son algunos de los nombres que protagonizan esta nueva serie que, por lo que vemos en el tráiler que ha liberado Netflix, tiene gran parecido al cómic. Terror y acción en una mezcla tan intensa como inteligente. Si sentís curiosidad, Panini publicó la serie completa en tres volúmenes integrales que no tienen desperdicio. Os dejamos el tráiler…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución en Febrero en Netflix

Se trata del remake en CGI de la película animada, Pokemon Mewtwo vs. Mew, que ...

Las películas de Ghibli en Netflix a partir de Febrero

Desde el 1 de Febrero Netflix se hace con las películas del Studio Ghibli, 21 ...