Noticias de series

Primera imagen de «American Crime Story: Impeachment»

Os traemos la primera imagen de American Crime Story: Impeachment, temporada 3 de la serie en la que se centrarán en el caso Lewinski.

En la imagen podemos ver a la actriz Sarah Paulson interpretando el papel de Linda Trapp, compañera de trabajo de Monica Lewinski en el Departamento de Defensa y responsable de filtrar las confesiones que su amiga hizo sobre su relación con el Presidente Bill Clinton.

La temporada 3 de American Crime Story: Impeachment se iba a estrenar en 2020, pero debido a la pandemia se ha retrasado a 2021. Sarah Paulson ha acompañado la foto con el anuncio de que la temporada ha comenzado la fotografía principal, así que la producción ya está en marcha.

En cuanto al resto del reparto, está formado por Beanie Feldstein como Monica Lewinski, Clive Owen como Bill Clinton, Billy Eichner como el polémico periodista Matt Drudge, Betty Gilpin como la columnista Ann Coulter y Annaleigh Ashford como Paula Jones, quien demandó por acoso sexual al presidente.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba