Home » Cine » Noticias de cine » Primera imagen oficial de «A Million Ways to Die in the West», la nueva comedia de Seth McFarlane

Primera imagen oficial de «A Million Ways to Die in the West», la nueva comedia de Seth McFarlane

Tras su aclamado anuncio en Diciembre del pasado 2012, ha salido a la luz la primera imagen de A Million Ways to Die in the West la nueva película de Seth MacFarlane tras su debut como director en la gran pantalla con «Ted«.

Esta vez la historia se centrará en el lejano oeste. Un granjero tras huir asustado de un tiroteo en el cual se ve involucrado verá como su vida se desmorona al ser abandonado por su novia. Casualmente conocerá a la esposa de un conocido forajido quién se ofrecerá a enseñarle el arte de gatillo para así recuperar al amor de su vida. No obstante acabará enamorándose de su mentora, siendo tan oportuno de coincidir con la vuelta del forajido a su casa.

  47899

Este western cómico contará en su reparto con personalidades tan conocidas como Charlize Theron, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi además del propio McFarlane y se prevé que llegará a la gran pantalla a finales el 30 del próximo mes de mayo.

Sobre Francisco Beas

avatar
Estudiante de Primero de Ciencias Biomédicas en la Universidad de Barcelona. Intento hacer críticas de cine, series y videojuegos pero me quedo en el camino. Freak.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bombshell, uno de los escándalos sexuales más sonados de la TV

En 2016 Roger Ailes, director ejecutivo de Fox News, fue acusado de abusos sexuales por ...

La Familia Addams, por fin el tráiler oficial de su nueva versión animada

El próximo Halloween regresa la Familia Addams, pero en esta ocasión lo hace en forma ...