Home » Cine » Noticias de cine » Primeras imágenes de Keanu Reeves en el set de «47 Ronin»

Primeras imágenes de Keanu Reeves en el set de «47 Ronin»

Contamos con las primeras imágenes del rodaje de "47 Ronin", película que se basará en una de las leyendas más populares y antiguas de Japón. Dirige Carl Rinsch con un guión de Hossein Amini y Chris Morgan. La protagonizan Keanu Reeves, Togo Igawa, Hiroyuki Sanada, Kô Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Jin Akanishi, Cary-Hiroyuki Tagawa y Yorick van Wageningen.

Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

Las imágenes fueron tomadas en los estudios Shepperton, en Londres, donde se está rodando en 3D y con cámaras Red Epics, que permiten rodar a 128 fotogramas/segundo (lo normal son 24), lo cual mejorará y mucho la calidad de imagen y el 3D.

Distribuida por Universal Pictures y con producción de Stuber Productions, H2F Entertainment y Mid Atlantic Films, se estrenará en España el 30 de noviembre de 2012.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matrix 4 es una realidad con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Warner Bros. y Village Roadshow Pictures confirmaron hoy que se está preparando una cuarta película ...

John Wick: Parabellum cuenta con nuevo tráiler

Hay muchas ganas de volver a ver una nueva entrega de John Wick… y tras ...