Noticias de cine

Primeras imágenes de «¡A todo tren! Destino Asturias», de Santiago Segura


Notice: Undefined variable: saved_settings in /var/www/vhosts/hellofriki.com/httpdocs/wp-content/plugins/advanced-gutenberg/incl/advanced-gutenberg-main.php on line 4706

Os traemos las primeras imágenes de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia de Santiago Segura, quien no sólo la protagoniza sino que también la dirige con vistas a un estreno el próximo 9 de julio.

El rodaje se ha realizado en Madrid, Toledo y Asturias, sumando un total de seis semanas ya, y cuenta con un reparto formado por Leo Harlem, David Guapo, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López, Diego García-Arroba alias El Cejas, Florentino Fernández y Joaquín Reyes.

¡A todo tren! Destino Asturias trata de Ricardo (Segura) y Felipe (Harlem), un padre y un abuelo que llevan a su hijo, nietos y amigos de estos a un campamento. El tren se va sin ellos y los niños están dentro, así que deberán perseguir el tren y llegar hasta ellos, mientras éstos no se están quietos y hacen todo tipo de travesuras. Este guión está escrito por el mismo Santiago Segura junto con Marta González de Vega, con quien ya trabajó en Padre no hay más que uno y la secuela de ésta.

Imágenes

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba