Noticias de series

Primeras imágenes del reboot / spin-off «El internado: Las Cumbres»


Notice: Undefined variable: saved_settings in /var/www/vhosts/hellofriki.com/httpdocs/wp-content/plugins/advanced-gutenberg/incl/advanced-gutenberg-main.php on line 4683

Amazon acaba de mostrar las primeras imágenes oficiales de El internado: Las Cumbres, reboot / spin-off de El internado, una de las series de adolescentes más famosas de España de los últimos años.

La serie está creada por Daniel Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez-Llano. El guión viene a cargo de Laura Belloso, Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre. Cuenta con producción de Atresmedia, responsable de otros regresos como Los hombres de Paco.

El internado: Las Cumbres tendrá ocho capítulos y se ambientará en un internado que está en un antiguo monasterio, remoto y aislado en las montañas. Los alumnos son adolescentes rebeldes y problemáticos, quienes viven bajo una severa disciplina para prepararse para su reinserción en la sociedad. Sin embargo, también se deberán enfrentar a un bosque plagado de antiguas leyendas y amenazas.

El reparto de los alumnos está formado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson. El reparto de los adultos lo forman Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla , Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco (, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Todavía no sabemos cuándo se comenzará a emitir El internado: Las Cumbres, pero lo hará en algún momento de 2021 en Amazon Prime Video.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba