Noticias de cine

Primeros datos de la adaptación cinematográfica del manga «Bleach»

Hoy os traemos una noticia muy especial para los seguidores del manga/anime "Bleach". Surgen los primeros datos de la adaptación cinematográfica de esta obra, que muchos esperarán con ansia y, quizá, temor.

El guionista designado para hacer del libreto una realidad es Dan Mazeau, mientras que Peter Segal será el productor y, podría ser, también el director de la película. Ésta contará con la producción de la Warner Bros. quien sin duda se espera embolsar mucho dinero e incluso crear una franquicia. Siempre que no ocurra como con "Dragon Ball", claro.

Recordamos el argumento: Ichigo Kurosaki es un adolescente con la habilidad de ver fantasmas. Su vida cambiará para siempre tras conocer a una mujer llamada Rukia Kuchiki, cuya misión es acabar con los Vacíos, espíritus malignos. Kuchiki transfiere sus poderes a Ichigo, transformándolo en un Shinigami.

El estreno es esperado para el 2014, aunque todavía no hay una fecha concreta confirmada. Conforme averiguemos más sobre esta producción, os iremos informando sin demora.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios