Noticias de videojuegos

Project Sakura Wars llegará a Occidente en la Primavera de 2020

Project Sakura Wars es una de las principales franquicias de SEGA, la saga que definió el género de los JRPG/romance. Anuncia su llegada a occidente en una nueva entrega ambientado en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940. Hace 10 años, un cataclismo provocó la devastadora pérdida de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la división de defensa global de la capital que operaban encubiertos desde el Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro está en declive y con riesgo de cierre. Como capitán de la nueva Fuerza de Tokio, de ti depende volver a motivar a tus tropas y devolverle al teatro su antigua gloria.

Contará con unas características tales como una envolvente historia repleta de profundos personajes con los que se podrá interactuar tanto dentro como fuera del campo de batalla, un sistema de combate estratégico y dinámico y una vistosa producción con escenas animadas que irán desarrollando la apasionante historia de Project Sakura Wars.

En la primavera de 2020 llegará a Europa y Estados Unidos a través de PS4. De momento, el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios