Noticias de videojuegos

PS5. Presentada oficialmente la nueva consola de Sony

Este año ni había E3 ni evento parecido, así que la compañía japonesa ha optado por presentar su nueva consola, la PS5, a través de un evento en streaming. Comenzó con cierto retraso, pero cuando lo hizo mostró unos juegos futuros de lo más prometedores: Spider-Man Miles Morales, remake de Demons Soul, Horizont II, nuevo juego de la saga Oddworld, el maravilloso Kena, el sobrecogedor Resident Evil VII: Village y un buen montón de títulos.

La guinda llegó al final, con la presentación al fin del aspecto de la consola. Rompe con diseños anteriores y domina el color blanco, además de llegar con dos modelos iguales en aspecto pero con la diferencia de ser, uno de ellos, exclusivo para jugar en digital por su ausencia de ranura para bluray. Los ya conocidos mandos DualSense, la nueva cámara HD, los auriculares Pulse 3D, los mandos MediaRemote… y poco más.

Falta por conocer fecha y precio (o precios), que es casi lo que más nos preocupa o interesa. En las próximas semanas seguro que tenemos más noticias al respecto. De momento, os dejamos con la presentación si es que no la seguisteis en su momento. Os recordamos que empieza a partir del minuto 59…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios