Home » Cine » Noticias de cine » Puñales por la Espalda, el próximo éxito de Rian Johnson

Puñales por la Espalda, el próximo éxito de Rian Johnson

Se estrena el próximo 29 de noviembre y cuenta con un reparto de lujo: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Keith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Christopher Plummer, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo, Frank Oz, M. Emmet Walsh...

Puñales por la Espalda (Knives Out) tiene toda la pinta de ser el nuevo éxito de Rian Johnson, director de Los Últimos Jedi, Looper o algunos episodios de Breaking Bad. En ella asistiremos a una tensa historia en la que aparece muerto, en una reunión familiar, un exitoso novelista. Y aunque todo apunta al suicidio, unos detectives entrarán en escena para demostrar que ha sido víctima de un asesinato. Al estilo «Cluedo» o novela de Agatha Christie, la película explorará en cada uno de los personajes hasta dar con el asesino.

Se mostró en el Festival de Cine de Toronto y obtuvo un 100% de críticas positivas. Nosotros, de momento nos conformamos con el tráiler…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrenos de cartelera Hello Friki

Estrenos de cine en la cartelera: 29 de noviembre de 2019

Esta semana la cartelera nos ofrece los siguientes estrenos de cine: El tiempo contigoJacob, Mimi ...

Star Wars: Los Últimos Jedi, nuevo tráiler oficial en castellano

Se ha hecho de rogar pero por fin está aquí… el tráiler oficial del episodio ...