Noticias de videojuegos

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, edición limitada solo con reserva

ININ Games, en asociación con Survios y TAITO Corporation, anuncian el lanzamiento en caja de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odysse… pero solo se podrá adquirir bajo reserva en Strictly Limited Games y su tienda de fans asociada, Gamesrocket. Los pedidos anticipados comienzan el jueves 7 de abril… y si te interesa, no te esperes mucho pues la edición está limitada a 2000 copias numeradas individualmente para PS4 y 1500 copias para PS5.

Esta nueva entrada en la clásica franquicia japonesa de acción y rompecabezas trae la diversión de hacer explotar burbujas a la tercera dimensión por primera vez y, opcionalmente, incluso se puede experimentar en realidad virtual a través de PlayStation VR (PSVR). El juego llegará para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation5 (PS5), marcando el primer lanzamiento de ININ Games en la novena generación de consolas.

Los hermanos dragones burbuja Bub y Bob se sorprenderán cuando sus vacaciones en la isla tomen un giro inesperado en una aventura épica de explotar burbujas en Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Explore islas tropicales exuberantes, orillas de lagos pacíficos e incluso las pirámides mientras resuelve 100 nuevos rompecabezas en la primera experiencia 3D y VR opcional de Puzzle Bobble, ¡la próxima evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas! Este juego está lleno de alegría con su diseño alegre, personajes adorables y un juego divertido y atemporal tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba