Noticias de series

«Ratched» se convierte en la serie de estreno de 2020 más vista de Netflix

Netflix acaba de anunciar que Ratched, la serie precuela de Alguien voló sobre el Nido del Cuco, ha sido la serie más vista en su estreno en 2020 en su plataforma.

Nada menos que 48 millones de espectadores ha sumado Ratched en sus primeros 28 días desde el estreno. Un éxito que ha anunciado Netflix en su cuenta oficial de Twitter:

Eso sí, por espectadores se entiende personas que han visto al menos dos minutos de la serie, una métrica un tanto cuestionable ya que antes se adoptaba como visionado si se había visto el 70% de la película o capítulo de serie.

Sea como sea, demuestra que Ratched es todo un éxito y que Netflix tenía razón a la hora de encargar directamente dos temporadas de la misma. Puedes ver el tráiler en esta misma web.

De Alguien voló sobre el Nido del Cuco ya hemos hablado en varias ocasiones. Podéis leer nuestra crítica o escuchar nuestra reseña tanto en el especial de cine de enfermedades mentales como en el programa de cine.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba