Noticias de videojuegos

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se luce con este tráiler de lanzamiento

Se ha hecho rogar, pero Sony Interactive Entertainment acaba de presentar el tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el debut de la saga en la nueva generación, exclusivo de PS5 y, una vez más, obra de los geniales Insomniac Games. Además, nos han preparado un evento de presentación único en España, que se podrá seguir a las 21:30 horas en el canal de Twitch de PlayStation®España. Puedes verlo a partir de esa hora haciendo clic en este enlace.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollada desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PS5. En este sentido, el título contará con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una calidad gráfica extraordinaria, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. En cuanto al mando inalámbrico DualSense, los jugadores disfrutarán de lo último en inmersión al sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos con la respuesta háptica del mando, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.

El 11 de Junio se pone a la venta y aquí podéis disfrutar del tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba