Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Ready Set Heroes llegará en exclusiva a PS4 el 1 de octubre

Ready Set Heroes llegará en exclusiva a PS4 el 1 de octubre

PlayStation anuncia la fecha de lanzamiento de la divertida y rápida aventura Ready Set Heroes, que estará disponible a partir del 1 de octubre de este año a un precio de 19,99€ y un PEGI 7 y que ya se puede reservar a través de PlayStation®Store.

Se trata de una caótica batalla multijugador que combina el saqueo de mazmorras con la competición de arena, en la que en pocos minutos cualquier jugador podrá convertirse en héroe. Para ello deberá demostrar sus habilidades como saqueador y luchador e ir recolectando armaduras, armas y hechizos para hacerse con el primer puesto. El título se podrá jugar tanto de forma cooperativa como competitiva donde los jugadores se pondrán en la piel de Tuck, Ollie, Willow y Dixie, los protagonistas de esta entrega, a los que podrán personalizar a su gusto, de forma que cada partida será diferente.

Para más información sobre Ready Set Heroes, visita la web oficial del juego

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: Doctor Who, Vida tras la muerte – Vuelve el Undécimo

Doctor Who: Vida tras la Muerte es el arranque de las aventuras del Doctor encarnado en la pequeña pantalla por Matt Smith en las páginas de un cómic. Nos lo trae Fandogamia.

Crítica: «Por un puñado de Dracmas», haciendo Historia.

Qué difícil es dar con un cómic que sepa combinar la pasión por la Historia ...