Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Rebel Cops. Lucha contra la corrupción policial… por turnos

Rebel Cops. Lucha contra la corrupción policial… por turnos

Victor Zuev ha ganado. El despiadado señor del crimen ahora controla la ciudad de Ripton. Todos los funcionarios están en su nómina, los empresarios están a su merced, la policía local se rindió a su voluntad y su oposición se hizo añicos. Bueno, no toda su oposición, exactamente: hay un pequeño escuadrón de verdaderos policías que todavía creen en las palabras «servir y proteger» y lucharán contra viento y marea para servir a la justicia y proteger a los ciudadanos. No todos los héroes llevan insignias.

Rebel Cops , un nuevo título de tácticas por turnos desarrollado por Weappy Studios que llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 17 de septiembre de 2019.

Rebel Cops es un juego de sigilo y de táctica por turnos ambientado en el universo de This Is the Police. En Rebel Cops, controlas un escuadrón de ex policías unidos por el deseo de derribar al nuevo jefe criminal de su ciudad. El spin-off se centrará en el juego de sigilo por turnos, con un combate implacable y vastos niveles para explorar.

Estas son sus características clave…
Luche contra la autoridad corrupta: después de que el cerebro criminal Viktor Zuev se hiciera cargo de la ciudad de Ripton, usted y sus colegas policías se han vuelto rebeldes para hacer lo que se debe hacer. Realiza misiones tácticas por turnos para socavar a los aliados de Zuev y devolver el poder a la gente.
Sin puntos de vida, sin perdón: estás superado y sin armas. Usa tácticas de sigilo y cúbrete para acercarte al enemigo en silencio y derribarlo antes de que puedan generar alarmas. No hay barras de salud en Rebel Cops : una vez disparados, tus oficiales se desangrarán a menos que actúes rápido para salvarlos.
Explore, saquee y cuide su espalda: Rebel Cops presenta una gran cantidad de escenarios, desde operaciones compactas hasta ubicaciones grandes y abiertas para explorar. Construya su credibilidad callejera en Ripton ayudando a la gente local en misiones secundarias y obtenga recompensas por explorar los niveles a fondo.
Tome el camino de la moral, o no: debe hacerse justicia, pero depende de usted elegir cómo sucede eso. ¿Jugarás según las reglas despiadadas de Zuev? ¿Ayudará a la gente del pueblo desesperada, incluso si eso significa poner en riesgo su operación? En Rebel Cops , tu reputación afectará la moral de tu equipo e incluso los precios de los comerciantes.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: “Batman: Yo soy Suicida” Batman´s Four

Yo soy Suicida combina factores muy característicos de Bane a la vez que explora nuevos ...

Estrenos de cartelera Hello Friki

Estrenos de cine en la cartelera: 15 de noviembre de 2019

Esta semana la cartelera nos ofrece los siguientes estrenos de cine: LibertéLa casa del terrorBuenos ...