Noticias de videojuegos

Red Dead Redemption será compatible con Xbox One

Uno de los juegos mejor valorados de Rockstar Games, formará parte de la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One a partir de este viernes 8 de julio. Así lo anunció Microsoft a través de Twitter. Red Dead Redemption se podrá jugar en la nueva consola sin importar la versión que se tenga del videojuego. Y todo esto no hace más que incrementar el rumor de que el anuncio de Red Redemption 2 está muy cerca.

Pero mientras podrás disfrutar una vez más de esta increíble historia que te transporta al lejano oeste en un modo de juego al puro estilo Grand Theft Auto. Tendrás el control del protagonista John Marston, un ex bandido que es contratado por lo federales para que imponga su ley en el Oeste y capture a un antiguo compañero de su banda.

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba