Noticias de cine

Red Sonja tendrá nueva película

Millennium Media y Cinelou se han unido para realizar una película del personaje creado por Robert E. Howard: Red Sonja. El éxito de Wonder Woman anima a productoras y ejecutivos a realizar aquellos proyectos protagonizados por mujeres que llevan muchos años esperando una oportunidad. El productor Avi Lerner asegura que es el momento oportuno y que se ha acelerado la producción de esta película.

En 1985 pudimos ver la película El Guerrero Rojo, un ridículo intento de llevar este personaje a pantalla que estuvo protagonizado por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, Red Sonja nunca ha estado ausente del todo, pues sus derechos de explotación en cómics pasaron de Marvel a Dynamite, donde ha estado publicándose en diversas series. En la actualidad se encuentra dentro de un arco argumental que la ha traído al presente, a cargo de Amy Chu y Carlos Gomez, pero en breve será devuelta a su época hiperbórea. Aquí en nuestro país la hemos podido leer en una aventura compartida con Conan, otra creación de Howard, en Conan y Red Sonja de Gail Simone y Dan Panosian.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios