Noticias de cómics

Refugio, de Grafito Editorial. Un cómic solidario y divertido

En Febrero de este 2021 se publica un título muy esperado que se ha visto retrasado por la maldita pandemia. Se trata de Refugio de José Fonollosa y Grafito Editorial nos cuenta todos los detalles de su lanzamiento… que viene con sorpresa.

Para empezar, no se trata solo de un cómic. En Refugio, el autor cuenta algunas de sus anécdotas vividas como voluntario en una protectora (o refugio) de animales. Como os podéis imaginar, el brillante humor del autor se mezclará con una importante carga emotiva. Es encomiable que a través de una obra se busque el añadido de concienciarnos sobre el cuidado de nuestras mascotas y la situación que viven este tipo de asociaciones que cuidan de los animales domésticos abandonados, olvidados…

Junto al cómic, se pone a la venta una lámina dibujada por el autor cuyo coste íntegro va destinado al Refugio SPAX de Xàtiva.

Podemos adquirir Refugio en preventa a través de la web de Grafito Editorial, accediendo a interesantes regalos, durante todo el mes de febrero (del 1 al 28). Una vez acabado el plazo, el cómic se venderá de manera regular… pero los regalos y los «packs especiales» que están preparando en la editorial no estarán disponibles. Podéis encargarle el cómic a vuestro librero dentro de la fecha indicada para recibir los añadidos.

Os dejamos el enlace de la editorial para poder echarle un vistazo a todos los detalles de este fenomenal cómic, leer sus primeras páginas y realizar la reserva de preventa.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba