Noticias de series

Regresa Solo asesinatos en el edificio

El martes 28 de Junio se estrenarán los dos primeros capítulos de la segunda temporada de esta serie, exclusiva en Disney +. Para rubricar este anuncio, la plataforma ha facilitado un póster y un tráiler que os dejamos abajo.

Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin, «El padre de la novia»), Oliver (Martin Short, «The Morning Show») y Mabel (Selena Gomez, «Los muertos no mueren») se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

“Solo Asesinatos en el edificio» es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman («Grace and Frankie», «Looking”). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us”, Dan Fogelman, Jess Rosenthal.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba