Noticias de videojuegos

Remothered: Broken Porcelain se lanzará en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en 2020

Modus Games ha anunciado con un nuevo tráiler que Remothered: Broken Porcelain, la segunda entrega de la saga de culto de Darril Arts aclamada por la crítica, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el año que viene. Broken Porcelain sigue los pasos del primer juego de la saga, Remothered: Tormented Fathers, que se ha asentado como uno de los mejores juegos de horror de 2018.

Los desarrolladores de Remothered: Broken Porcelain, Stormind Games, llevan a los jugadores hasta Ashmann Inn, una ruina decrépita repleta de secretos, peligros y clientes particulares. Los aficionados del terror tendrán que vérselas con puzles desconcertantes mientras se ponen cómodos, pero los antiguos pasillos de Ashmann Inn están llenos de algo más que misterio: hay terrores a la caza que habitan el edificio. Saber cuándo deslizarse sin ser visto y cuando enfrentarse cara a cara con el miedo es fundamental para los huéspedes que quieran sobrevivir durante su estancia.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba