Reseña de El amor es mi color favorito, de Nina Landen y Melissa Castrillon. Un canto a los sentimientos y a la vida.

Valoración
Valoración
Muy recomendable
El amor es mi color favorito nos trae los sentimientos de una niña, dando forma a una historia repleta de esperanza ante el día a día y el futuro.
Hoy os traemos una pequeña reseña de un precioso libro, destinado a público infantil. Siempre es bueno poder escribir también sobre este tipo de publicaciones, acercando propuestas para aquellos que comparten su vida con peques.

Sencillo y profundo.
El libro en cuestión se titula «El amor es mi color favorito» y en él asistiremos a un canto a la vida, resaltando en cada página un sentimiento, ante el cual, la protagonista de la historia nos explicará a que sabe, como huele o como le hace sentir, concluyendo con un canto de esperanza repleto de sueños por realizar.
Sí, es un libro corto y simple en contenido, pero profundo en su contexto, pues puede servir de apoyo a los niños, por su fácil re-lectura por un lado y por sus preciosas ilustraciones, repletas de colores vivos y preciosos entornos, por otro lado.

Gustará a todos.
Y es que «El amor es mi color favorito» está escrito por Nina Landen, autora de varios cuentos infantiles, e ilustrado por Melissa Castrillon, una licenciada con matricula de honor por la Cambridge School of Art.
Editado por Blume, contaremos con una preciosa edición de tapas duras con relieves dorados en su portada, así como unas robustas hojas que los niños podrán hojear una y otra vez mientras disfrutan de los dibujos, el texto y el conjunto de una obra muy recomendable por su mensaje y su belleza artística.

Y poco más podemos extendernos. Simplemente os adjuntamos algunas de las páginas del título y os ofrecemos esta recomendación, la cual sorprenderá a los más pequeños de casa y atraerá a los mayores por su buen hacer.
¿Cuál es vuestro color favorito? El mío, también es el amor…
