Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Resident Evil 2 se podrá probar en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao

Resident Evil 2 se podrá probar en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao

Resident Evil  2 fue un clásico instantáneo y una de las entregas más aclamadas de la saga. Su remake está maravillando con cada nuevo vídeo gameplay (os ofrecemos dos tras estos párrafos) y podemos adelantaros que lo vais a poder probar si asistís al Fun & Serious Game Festival que se celebra entre el 7 y el 10 de Diciembre próximo en Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Vuelve la acción clásica de exploración mientras manejamos al policía novato Leon S. Kennedy (vaya primer día de trabajo) y a la estudiante universitaria Claire Redfield. Recorreremos las calles y la comisaría de Racoon City mientras escapamos, o al menos lo intentamos, del implacable perseguidor llamado Némesis.

Nueva perspectiva, nuevos gráficos y jugabilidad con la esencia del clásico. Resident Evil 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de Enero de 2019.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Project Resistance. Una nueva experiencia ambientada en Resident Evil

Capcom ha desvelado un nuevo tipo de survival horror ambientado en el universo Resident Evil, ...

Confirmadas las nuevas sesiones beta de Monster Hunter World: Iceborne

Antes del estreno global en consolas de la expansión masiva Monster Hunter World: Iceborne el ...