Noticias de videojuegos

Resident Evil 4, Final Fantasy XVI y PlayStation VR 2 en el State of Play

Aquí tenéis un resumen con todas las novedades anunciadas en el State of Play celebrado por Sony, que son bastante numerosas e interesantes. Se puso especial atención en las PS VR 2, el futuro de la realidad virtual de PlayStation, y se mostraron futuros juegos.

PSVR 2 tiene cuatro grandes juegos en desarrollo: la versión VR de Resident Evil Village, tal como sucedió con su antecesor. The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution, donde volveremos a encarnar al Turista y recorreremos las calles infestadas de zombis de Nueva Orleans. Horizon: Call of the Mountain, la próxima entrega de la saga Horizon también está siendo desarrollada por Guerrilla y se jugará en VR. No Man’s Sky, el incombustible juego de Hello Games que no para de crecer y prepara su salto a este nuevo periférico de Sony.

Resident Evil 4 Remake llegará el 24 de Marzo de 2023 y actualizará su aspecto visual y sus mecánicas de juego. The Calisto Protocol es el nuevo y terrorífico juego del creador de Dead Space y llegará el próximo 2 de Diciembre. Rollerdrome llegará a PlayStation® 4 y PlayStation® 5 el próximo 16 de agosto. Stray, el esperadísimo e hiper-realista juego en el que manejamos a un gato en un mundo cyberpunk hará su salida en PS4, PS5 y PC el próximo 19 de Julio. Se mostró nuevo vídeo de Final Fantasy XVI. Por último, se anunció que el exclusivo de Sony, MARVEL’S Spider-Man Remastered, llegará a PC este próximo mes de Agosto.

A continuación os dejamos todos los tráilers presentados en el evento…

Resident Evil Village PS VR2

The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution

Horizon: Call of the Mountain

No Man’s Sky PS VR2

Resident Evil 4 Remake

The Callisto Protocol

Rollerdrome

Stray

Final Fantasy XVI

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba