Noticias de series

Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de animación de Netflix estrena tráiler

Netflix y la saga de Capcom Resident Evil van a estar muy unidas en los próximos meses. A la serie live action anunciada hace un tiempo se une Resident Evil: Oscuridad Infinita, una serie de animación que se estrenará en 2021 (sin fecha concreta confirmada) y en la que podremos ver a viejos conocidos de la franquicia, como Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Aunque lo mostrado por Netflix es más un teaser que un tráiler (por su duración), se puede apreciar que mantiene el tono de otras producciones anteriores similares de la saga, de hecho está implicado en su supervisión Hiroyuki Kobayashi, responsable de esas otras producciones. TMS Entertainment y Quebico son las productoras y realizadoras de la serie, esta última responsable de la animación en Resident Evil: Vendetta.

El 25 aniversario de la franquicia se prevé muy movidito. De momento tenemos esta serie animada, la serie live ation y el nuevo juego para PS5 Y Xbox Series X (que posiblemente saldrá también para las consolas anteriores). Os dejamos el tráiler de Resident Evil Oscuridad Infinita…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios