Noticias de series

Resident Evil. Tráiler y fecha de estreno de la serie en imagen real que prepara Netflix

Por fin podemos echar un vistazo a la serie live action que está preparando netflix sobre la popular saga de videojuegos de Capcom. Resident Evil sigue estando de actualidad y esperamos que con esta nueva adaptación tengan más suerte… al menos el tráiler (que os dejamos abajo) no tiene mala pinta.

El 14 de Julio se estrenarán mundialmente en la plataforma sus ocho episodios y nos narrará una nueva historia en el mundo infectado de Resident Evil. Las protagonistas serán las hijas de Albert Wesker, Jade y Billie. La serie se narra en dos líneas temporales: en 2036, ya varios años tras el apocalipsis zombi y en 2022, cuando estalla la infección. En el futuro veremos como Jade intenta revertir la epidemia zombi, que dobla en número a la población no infectada. Mientras que en el presente acompañaremos a la familia Wesker en su traslado a la idílica ciudad de Raccoon 2, dirigida por Umbrella.

Entre el reparto encontramos a Lance Reddickr, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Siena Agudong, Ella Balinska, Rizelle Januk, Paola Nuñez, Liezel Rudd, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Candice van Litsenborgh y Lea Vivier.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba