Noticias de cine

Rise tendrá estreno exclusivo en Disney +

En Rise, el público será testigo de cómo la visión, la determinación y la convicción de una familia les hizo superar todas las dificultades que encontraron, además de lanzar la carrera de tres campeones de la NBA: Giannis, MVP en dos ocasiones, y sus hermanos Thanasis y Kostas. La temporada pasada, Giannis y Thanasis ayudaron a los Bucks a conseguir su primer anillo de la NBA en 50 años, mientras que Kostas jugó para los Lakers, campeones de la temporada anterior.

La historia de los Antetokounmpo es única: una familia nigeriana, nacionalidad griega y una capacidad atlética extraordinaria.

Rise llegará a Disney + en 2022, está dirigida por Akin Omotoso (Vaya), con Bernie Goldmann (300) como productor y Giannis Antetokounmpo como productor ejecutivo. Los actores Uche y Ral Agada, también hermanos en la vida real, interpretan a los jóvenes Giannis y Thanasis, con Jaden Osimuwa y Elijah Shomanke como sus otros dos hermanos, Kostas y Alex, respectivamente. La película está protagonizada por Dayo Okeniyi (Emperor, Shades of Blue) y Yetide Badaki (American Gods, This is Us) como sus padres Charles y Vera, con Manish Dayal como el tenaz agente de Giannis, Kevin y Taylor Nichols como John Hammond, el director general de los Milwaukee Bucks. El reparto también cuenta con Maximiliano Hernández, Eddie Cahill, Pilar Holland y McColm Kona Cephas Jr.

Después de emigrar a Grecia desde Nigeria, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos mientras vivían pendientes a diario de una posible deportación. Su hijo mayor se había quedado en Nigeria con otros familiares, así que la pareja luchaba desesperadamente por obtener la ciudadanía griega, pero sus intentos acababan en fracaso por las complejidades de la burocracia. Cuando no estaban vendiendo productos a los turistas por las calles de Atenas con el resto de la familia, los hermanos se escapaban para jugar al baloncesto con un equipo juvenil local. Aunque llegaron a este deporte relativamente tarde, descubrieron sus extraordinarias aptitudes en la cancha de baloncesto y trabajaron duro para convertirse en atletas de primera clase. Con la ayuda de un agente, Giannis entró en el Draft de la NBA en 2013 en una apuesta arriesgada que iba a cambiar no solo su vida, sino la vida de toda su familia.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba