Noticias de cine

Robert Downey Jr. volverá a ser Sherlock Holmes

Tras más de 10 años tras la llegada de la segunda película del Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr. creíamos que el proyecto iba a quedar aparcado. Entre nuevos compromisos de su director y sus protagonistas y después la llegada de la pandemia… se fue retrasando. Sin embargo Warner sigue en firme con el proyecto y marca su nueva fecha de estreno para el 22 de Diciembre de 2021, retrasándola más de medio año (aunque es muy posible que sufra nuevos retrasos, tal y como están las cosas).

Aunque la pareja protagonista sigue siendo Robert Downey Jr. y Jude Law como Sherlock Holmes y Watson, el director de esta tercera entrega y posible cierre de la trilogía será Guy Ritchie en sustitución de Dexter Fletcher. Todo lo demás sobre esta película sigue siendo muy oscuro y secreto… no sabemos su sinopsis, ni en que libro se basa ni siquiera si seguirá la historia donde quedó la anterior. Por no conocer, no conocemos otros nombres de actores o actrices participantes (había rumores de que Michael Fassbender podía ser el villano) Así que nos mantenemos atentos a cada nueva noticia que surja sobre esta esperada Sherlock Holmes 3.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba