Noticias de videojuegos

Romance of the Three Kingdoms XIV ya a la venta

PS4 y PC reciben hoy la última entrega de una de las sagas de estrategia ya mítica. Romance of the Three Kingdoms XIV. Donde los jugadores experimentarán el período crucial de Los Tres Reinos en la Antigua China, que les permitirá dejar su huella en la historia cuando se propongan conquistar China y unificar los Tres Reinos. La historia de la era de los Tres Reinos aparece representada a través de siete desafiantes escenarios, entre los que se incluye la caótica Guerra que significo el comienzo de los tiempos (la Rebelión de los Turbantes Amarillos), la lucha por la dominación entre Yuan Shao y Cao Cao (la batalla de Guandu), y el comienzo de la campaña del norte de Zhuge Liang (Chu Shi Biao). Estos eventos le darán a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las ricas historias de este período de la historia, a través de múltiples escenas de eventos, que se activarán al cumplirse con ciertas condiciones en la batalla. La última entrega de la serie adopta el popular sistema basado en reglas de las entregas favoritas de los fans, a saber, RTK9 y RTK11, para ayudar a devolver el clásicos estilo de juego a la saga: lo que significa que todas las acciones tienen lugar en un único mapa mientras los jugadores intentan extender sus estrategias a su voluntad por la vasta tierra de China.

A través de la experiencia, los jugadores dispondrá de un amplio arsenal de estrategias que desplegar según su voluntad que les ayudarán en su lucha por la tierra y por establecer su dominio. RTK14 cuenta con multitud de enfoques diferentes, desde aquellos que abarcan el ámbito Doméstico, la Diplomacia, el Desarrollo del Territorio y una gran variedad de diferentes formas de luchar, por lo que cada partida al juego mostrándose como una experiencia completamente nueva gracias al mejorado sistema de IA que los mantendrá alerta, sin mencionar la sección de más de 1000 oficiales, cada uno con sus propios rasgos y características.

Romance of The Three Kingdoms XIV - Tráiler de lanzamiento.
Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios