Home » Cine » Noticias de cine » Rumble, la liga de los monstruos. Wrestling, animación y monstruos para 2021.

Rumble, la liga de los monstruos. Wrestling, animación y monstruos para 2021.

Paramount Animation muestra el tráiler en español de uno de sus futuros estrenos: Rumble, la liga de los monstruos. El director de El Origen de los Guardianes o Monstruos Vs. Alienígenas, Hamish Grieve, está también a cargo de esta película que mezcla dos elementos curiosos… monstruos gigantes y lucha libre. La sinopsis oficial cuenta que en un mundo donde la lucha libre de monstruos es un deporte mundial y los monstruos son atletas superestrella, la adolescente Winnie trata de seguir los pasos de su padre entrenando a un adorable monstruo desvalido hasta convertirlo en un auténtico campeón

Aunque no llegará hasta bien entrado 2021, la película parece estar ya muy avanzada y conocemos la lista de actores y actrices que pondrán las voces, en la versión original: Will Arnett, Terry Crews, Geraldine Viswanathan, Joe “Roman Reigns” Anoa’i, Tony Danza, Becky Lynch, Susan Kelechi Watson y Stephen A. Smith.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*