Noticias de cine

Ryan Gosling y Chris Evans, protagonistas de «The Gray Man» de los hermanos Russo

Los actores Ryan Gosling y Chris Evans han sido los elegidos para protagonizar «The Gray Man», la nueva película de los hermanos Joe y Anthony Russo.

Basada en la novela de Mark Greaney, Court Gentry (Ryan Gosling) es un ex-agente de la CIA conocido como El hombre gris (The Gray Man) por su habilidad para moverse en silencio de trabajo en trabajo cumpliendo con encargos imposibles y luego desapareciendo. Cuando, de repente, la vida de sus hijos se pone en peligro, Gentry deberá volver a matar para seguir con vida.

Chris Evans interpreta a un antiguo compañero de él en la CIA, Lloyd Hansen, representando entre ambos las dos versiones diferentes de la organización, tanto en lo que puede ser y lo que pude hacer.

«The Gray Man» cuenta con un guión de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. La intención de los hermanos Russo es la de crear una nueva saga, iniciándola con una película de nada menos que 200 millones de dólares de presupuesto, la más cara de la historia de Netflix. La producción comenzará en enero de 2021 en Los Ángeles, si el coronavirus lo permite.

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios