Noticias de videojuegos

Sackboy está de regreso en tu PlayStation

Una semana antes del lanzamiento de PlayStation 5 llega la nueva aventura plataformera del carismático Sackboy. Ojo, que también la podemos disfrutar en PlayStation 4 desde ya mismo… aunque podemos comprar el juego para tenerlo listo en cuanto llegue la nueva consola… al igual que podemos hacer con el reinventado Demon’s Soul y Spider-Man: Miles Morales.

Sackboy: Una aventura a lo grande ha sido desarrollado por Sumo Digital, autores de Little Big Planet 3, quienes han diseñado esta entrega para exprimir las novedosas características del mando DualSense de PS5™. De este modo, los jugadores podrán sentir en sus manos cada salto y cada movimiento de Sackboy para quien los desarrolladores han rediseñado todos los controles desde cero. En Sackboy: Una aventura a lo grande, el protagonista contará con nuevas habilidades para que cada jugador pueda definir su propio estilo de juego a lo largo del entrañable y cuidado Mundo Artesano.

El título, que reinventa el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5, podrá jugarse con amigos y familiares tanto en como cooperativo local como en modo cooperativo online próximamente. Además, los jugadores podrán personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes, además de confeccionar diseños propios que, junto con un nuevo y completo sistema de gestos, podrán interaccionar con otros jugadores.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba