Home » Cómics » Noticias de cómics » SAGA y Fiona Staples, nominados a los Premios Hugo

SAGA y Fiona Staples, nominados a los Premios Hugo

Si es que llevamos meses diciéndolo en Hello Friki, lo mucho que nos gusta este comic, SAGA, de Brian K. Vaughan y Fiona Staples. Publicado por Image y por Planeta Comics en estos lares.

El año pasado arrasaron en los Premios Eisner, los Oscar del mundo del comic (y este año vuelven a estar nominados). Pero ahora SAGA entra de lleno en los más prestigiosos premios que se ofrecen a la Ciencia Ficción, los Premios Hugo (que ya ganó el año pasado como mejor historia gráfica!).

Los premios Hugo llevan dándose desde 1955 a las mejores historias de ciencia ficción y fantasía. Los ganadores son votados por los miembros de la Sociedad Mundial de la Ciencia-Ficción y, este año se entregarán en una ceremonia en la Convención Mundial de Ciencia Ficción (Worldcon) que se celebrará el 17 de Agosto en Londres. SAGA está nominada como Mejor Historia Gráfica y Fiona Staples como Mejor Artista Profesional.

Espero que a estas alturas y con tantos premios internacionales acumulados, no exista ningún aficionado que se haya perdido este fantástico comic del que, por cierto, Planeta publica su tercer volumen este próximo mes de mayo.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Saga 9», punto y aparte.

Este volumen supone llegar al ecuador de la serie. Nos plantamos en el número 54 ...

Amazon prepara la serie de Paper Girls

Mientras esperamos que llegue la prometida serie de TV basada en su mejor trabajo ya ...