Noticias de videojuegos

Saints Row, pronto regresaremos a Santo Ileso.

Deep Silver y Volition han anunciado el regreso de la franquicia más divertida y bestia de los sandbox, Saints Row. El juego llegará a consolas y PC el 25 de Febrero de 2022. El anuncio se ha realizado a través de un tráiler que hace justicia a la esencia de la saga, se titula Bienvenido a Santo Ileso y lo puedes ver al final de estas líneas.

El juego YA se puede reservar, optando por la llamada Notorious Edition, que incluye: El juego completo Saints Row; el conjunto Idols Anarchy, que contiene un casco de DJ con la imagen digitalizada de los ídolos, el bonito a la par que brutal bate Twinkle de los Ídolos y una moto Scrambler iluminada con neón; el conjunto Saints Criminal Customs, que es un pack digital para las reservas anticipadas del producto físico y que contiene el coche descapotable de Los Santos y la chaqueta antipuñaladas de Los Santos; el conjunto Los Panteros American Muscle, que incluye la skin del arma Los Panteros ‘El Lanzador’ y la moto Custom ‘Fury’; el Pase de Expansión para ampliar el juego en tres episodios adicionales, así como Saints Row: The Third Remastered.

Las reservas, en SaintsRow.com/PreOrder. Ojo, que la Edición Notorious es un lanzamiento únicamente físico de existencias limitadas. Hay tres versiones diferentes entre las que elegir para las compras digitales y físicas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba